0 contacto

Tras una emergencia sanitaria como la del COVID-19, los requisitos de seguridad e higiene han cambiado para todos.

MondeMenu va un paso más allá, eliminando completamente el contacto entre todos tus comensales; asegurando así, la máxima seguridad de tus clientes y de tu equipo. Entendemos que la salud y el bienestar común es lo más importante y para ello, aportamos soluciones de valor ante situaciones como la vivida. De esta forma, también logramos aumentar la confianza de cada uno de tus clientes y la fidelización a tu restaurante.

Mejora la eficiencia y satisfacción

¿Alguna vez has sufrido la queja de un comensal por la demora en que llegue la carta? Con MondeMenu ya no va a ocurrir más.

MondeMenu está creada pensando en facilitarte el día a día en tu restaurante. Desde el momento en que tu cliente se sienta en la mesa, podrá visualizar tu menú a través de su teléfono móvil o Tablet, eliminando así cualquier tiempo de espera. De esta forma, aumenta la satisfacción y fidelización de todos tus comensales.

Reducción de costes y máxima eficiencia

Los cambios de carta y las reimpresiones ya no supondrán ningún problema con MondeMenu. Entendemos que las cartas pueden sufrir cambios a raíz de factores como la disponibilidad de los productos. Por ello, realizar un cambio es más fácil que nunca. Elimina, modifica o añade platos fácilmente tú mísmo.

Potencia tus campañas digitales

MondeMenu nos permitirá recoger datos de las personas que visitan las cartas. Esto ofrecerá a tu restaurante datos que podrás analizar y utilizar para sacar conclusiones, saber más sobre tus clientes y utilizarlo en tus campañas digitales.

Símbolo de adaptación y modernidad

Seguir innovando y adaptándose a las preferencias de tus clientes es un factor imprescindible que aporta diferenciación y calidad a tu restaurante. El hecho de que una experiencia pase de ser buena a excelente depende de la capacidad de tu marca a diferenciarse del resto y adaptarse a las necesidades del mercado.

Diseño personalizado

Con MondeMenu diseña y adapta tu menú acorde con tu marca y tus necesidades.

Disponibilidad de idiomas y alérgenos

MondeMenu ofrece la posibilidad de tener tu menú digital en varios idiomas. Esto permite una máxima reducción de errores en el momento de explicarle a un cliente la carta así como de costes en impresiones de todas tus cartas.

Por otra parte, entendemos que los alérgenos son un factor crucial en un restaurante. Por esta razón, MondeMenu transmite de forma clara y eficaz cada uno de los alérgenos en todas tus platos.